viernes, 19 de febrero de 2016

Libros pendientes de series sin terminar

¡Hola, dreamers!

Hoy es viernes y os traigo una nueva entrada. Mh...¿Qué será esta vez?

Normalmente no suelo publicar los jueves, ya sabéis que mis días de publicación son los: martes, viernes, y algunos domingos. Pero si hay alguno de esos días que yo no pueda, siempre lo recupero con otro y vuelvo después con la rutina normal. 
Ayer hice una entrada muy emocionada para enseñaros el nuevo librito que me acaba de llegar. Esos son los típicos casos especiales que salto para que en la semana haya una entrada más.

Volviendo al asunto Hoy os vengo a hablar de los libros que tengo pendientes de las sagas o trilogías que he empezado. No son muchos, y estoy orgullosa por ello. Así que...¡Empecemos!














2 comentarios:

  1. Holaa :·3
    No he leído ninguno de los que dices.
    Besos del coleccionista :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ♡
      Es una pena, porque así podíamos haber comentado juntos sobre ellos. Pero si alguna vez buscas aventuras vampíricas, dragones, mafia, y una buena distopía, estos libros no te defraudarán.

      Besitos

      Eliminar