domingo, 29 de mayo de 2016

#16: Listen with us - MONSTA X

¡Hola, dreamers!

Y hoooooy, os traigo una nueva canción en nuestra sección de los domingos. 

Esta semana estuve muy obsesionada a una canción surcoreana, kpop. Y hoy vengo aquí otra vez a compartirla con vosotros. Este grupo hizo un Comeback hace unos días, y seguramente ya sabréis de quiénes estoy hablando ya que en una de estas secciones, ya han sido mencionados (#5ListenWithUs). No lo puedo evitar, sus canciones me pueden.
Aquí  tenéis información sobre los miembros por si os interesa.

¿Sabéis de quien estoy hablando cierto? Vamos a ver más. Solo sigue en Listen With Us! :
MONSTA X - All In

Subtítulos español:


4 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    Soy Xabi del club de lectura. Ya os sigo en el blog y por cierto me encanta y estéticamente <3
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ray! Me gusta el blog, ahorita estoy como un tonto revisando todo lo que has escrito..

    P.D: Tu Venezolano favorito, estuvo aqui..

    ResponderEliminar