domingo, 3 de julio de 2016

#19: Listen With Us - Asking Alexandria

¡Hola, dreamers! 

Hoy toca domingo de música. ¡Yoohoo! Ya paro...

Empecemos en serio. 
Pues hoy os vengo a traer un grupo de Rock/Metal. ¿Algo difícil de imaginar, no? Intento traer varios estilos de música para que todos probemos un poco. He de decir en mi defensa (Se pone dramática), que a mí me siempre me gustó este tipo de música. Simplemente, lo tenía algo apartado de mi vida. Pero una persona hizo que me reincorporase otra vez, y que conociera increíbles bandas. 

Asking Alexandria está formada por 5 miembros: Ben Bruce, James Cassells, Cameron Liddell, Sam Bettley y mi amor Denis Stoff. 
Si queréis saber más sobre ellos, os dejaré una amiga mía llamada WikiPedia, que ayuda mucho siempre.

Sin más rodeos, ¡Vamos a escuchar música!
Asking Alexandria -  Here I am




6 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Una muy buena sección que no había visto en ningún otro blog! Muy original!!
    besos!
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Me alegra mucho de que te haya gustado. Espero verte mucho más por aquí, y que disfrutes de la canción.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No lo conocía, pero me ha gustado mucho la canción que has compartido, así que me lo apunto para ver que encuentro de ellos *-*
    ¡Gracias por compartirla! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kiera! ♡
      Me alegra mucho de que te haya gustado. Espero verte disfrutando de la banda escuchando muchas más de sus canciones.

      ¡Gracias a ti por pasarte!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Esa canción me gusto bastante :) muy buena sección(•̪◡•̪)♥

    Oye linda, te he nominado a Best Blog.
    Por aquí te dejo la entrada para que veas de que va ♥
    http://myownwords-libros.blogspot.mx/2016/07/best-blog-1.html

    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOlaa! ♥
      Muchas gracias, preciosa. Pasaré para hacer el Tag, y también de paso me quedo por tu blog.
      Besitooos. ♥

      Eliminar