miércoles, 20 de julio de 2016

Book Tag: Best Blog

¡Hola, dreamers!

He de empezar esta entrada diciendoos lo tanto lo siento por no haber podido subir una entrada ayer. Las cosas se me complicaron un poco, y no tuve tiempo. Pero no os preocupéis, para la semana va estar las mismas fechas de siempre la subida de entradas. Y en esta semana, no faltará ninguna aunque hayamos perdido un día.

Como podréis ver por el título, hoy finalmente traigo un Book Tag el cual 4 personas me han nominado.
Voy agradecer a todos ellos por haberlo hecho, ya que me hizo mucha ilusión. 

El primero que  me nominó a este tag fue Santi de La casa del nómada. Seguido de él La tesorera de libros, Andrea de My own words. Y por último, pero no menos importante, Hugo de A blue bookmark.
¡Muchas gracias a todos vosotros por haberme nominado! No sabéis lo alegre que me dejan estas cositas.
Ahora, os dejaré aquí debajo sus entradas respectivas para que vayáis a echarle un vistazo a sus blogs antes de comenzar con esto:


¡Empecemos con el tag!



1.- Contar 11 cosas sobre ti.
2.- Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
3.- Formular 11 preguntas.
4.- Nominar a 11 personas cuyos blogs tengan menos de 200 followers y notificarlo 
con un comentario.
11.- cosas sobre mí:

- Soy brasileña, pero vivo en España desde los 5 años.
- Sé hablar 5 idiomas.
- Soy Kpoper.
- Me gusta el rock y el metal.
- Me considero una persona MUY perfeccionista y ordenada.
- Soy pura de letras.
- Soy tranquila en apariencia, pero puro nervio por dentro.
- Haré la carrera de Traducción e Interpretación.
- Mis colores favoritos son: El rojo y el azul.
- Mi número favorito es el 8.
- Amo el invierno, odio el verano. 
- Soy una persona MUY sincera.


Preguntas de Santi:

1.¿Qué es lo que más te ayuda a desconectar de la rutina? 
Para que desconecte de mi rutina diaria lo mejor que puedo hacer, es ver algún que otro dorama. O simplemente, poner música en mis oídos y tumbarme en la cama.

2. ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre? 
En mi tiempo libre suelo leer, escuchar música, ver algunos capítulos de series o mangas que quiero, e incluso estudiar coreano.

3. ¿Cuál es la frase de tu vida?
Hagas lo que hagas, sonríe siempre y disfruta.

Preguntas de la Tesorera de los libros:

4. Tu blog favorito y canal literarios?
Esa es una pregunta que me resulta muy pero que muy difícil de responder. No tengo uno solo, ya que no siempre tengo tiempo para ver muchos. Pero uno de los blogs literarios que más me gustan son: El de Another Geek Girl y el de Dónde está mi lápiz. Y canales literarios, los booktubers españoles: Esme, Josu, Patry, Sebas, Andreo, Uka y May
Booktubers ingleses/americanos: Katy, Christinne y Jesse.

5. ¿Usas tu verdadero nombre en el blog? ¿Por qué?
Sí que uso mi verdadero nombre. Lo único que cambio es que lo abrevio un poco. En realidad me llamo Rayssa, pero creo que fue una buena idea poner mi nombre así. No sé por qué, lo veía un poco diferente ya que mi nombre no es del todo común en Europa.

Preguntas de Andrea:

6. Canción favorita:
Pueeees...Yo escucho muchas, pero que muchas canciones. Pero creo poder decir que mi favorita es When You're Gone de Avril Lavigne.

7. ¿Leer con música o sin música?
Más fácil imposible. Siempre sin música. No puedo leer con ningún ruído.

Pregunas de Hugo:

8. ¿Te fijas mucho en las portadas de los libros?
Aunque me gustaría negarlo, he de decir que sí. Supongo que aunque la historia esté bien, si veo que la portada tal vez quede mal en mis estanterías...Me puedo echar atrás aunque no quisiera. #VerguenzaAjena

9. ¿Cuál es tu lectura actual? ¿Cuál será tu próxima lectura?
Ahora mismo estoy leyendo Sin alas, la primera parte en la trilogía La esfera por Muriel Rogers. El próximo libro que leeré supongo que será El Círculo Sagrado.

10. ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?
Y muchas que tengo...Pero las más importantes son: Siempre tener las manos limpias, para no dejar ninguna mancha. No tener nada manchado en el lugar donde quiera apoyar el libro. Y si esta es de tapa dura con sobrecubierta, quito la sobrecubierta para que no se dañe con más facilidad y se conserve. Sí, soy rarita. 

11.¿Cómo te organizas con el blog?
Como dije antes, soy muy organizada y ordenada. Cuando termino de planear las entradas de una semana, y las programo todas. El sábado vuelvo a organizar todo otra vez para la semana que viene. Tengo una libretita donde apunto mis ideas y organizo todo. ¡Me encanta!


No voy a decir nadie en específico ya que muchos blogs lo han hecho. Pero sí, para todos los que quieran, este tag está abierto. 



¿Cuál es el libro más gordo en tu estantería?
¿Hay algún libro que destaque en tu primera fila?
¿Cuál fue el primer libro que leíste?
¿Lees libros de muchos autores nacionales?
Si pudieras elegir por un día que un personaje fuese real, ¿quién sería?
¿Qué genero no te gusta leer?
¿Por qué crees que tu blog ha estado evolucionando mucho?
¿Algunos de tus mejores amigos lo conociste por algún blog?
¿Cómo ha cambiado tu vida desde que tienes un blog?
¿Cuál es tu trilogía favorita?
¿Cuál es el libro que más esperas para este año?






4 comentarios:

  1. Hola, me han gustado las 11 cosas sobre ti jejeje. Muchos besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, haha. Y también muchas gracias por haberme nominado.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡¡Muchísimas felicidades por la nominación!! :D
    Espero que nos cuentes qué te parece Sin Alas... La verdad es que me han hablado muy mal de los libros y yo le tengo muchas ganas, así que... espero que los disfrutes mucho, aunque sea un poquito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora mismo estoy en proceso de lectura de Sin Alas y me está gustando. Vi algunos que otros pequeños fallos, pero tampoco es cosa del otro mundo. Mientras tanto, me encanta.♡

      ¡Un beso!

      Eliminar