jueves, 25 de agosto de 2016

Cita del jueves #2: Mírame y dispara de Alessandra Neymar.


¡Hola, dreamers!

Hoy estamos a jueves y os vengo a traer una cita más en nuestra sección de ''La cita del jueves''.

Muchos de vosotros me dijisteis por WhatsApp, por Twitter o por Instagram lo mucho que os gustó esta nueva sección. Así que ya vengo a deciros que se quedará como una fija en el blog. 
*Aplausos*

Me gustaría dedicar a esta cita a la propia autora. Su nuevo libro acaba de salir a venta hace nada, y se trata del último libro en esta hermosa saga. Por ello, os vine a traer una cita del primer libro que la tengo una y mil veces marcada con amor. 

Sin más dilación, ¡Empecemos!


Si alguien me hubiera advertido de lo que dolía el amor, hubiera evitado enamorarme de ella. Pero, ¿A quién quería engañar? Era mentira. La habría amado igual.

Cristianno Gabbana.
¿Os ha gustado esta cita? ¿Cuál ha sido vuestra favorita de este libro?
¡Me encantará leeros!





1 comentario: