viernes, 16 de septiembre de 2016

Disney Book Tag

¡Hola, dreamers!

Hoy vengo muy muy emocionada porque os traigo una de las cosas que más me gusta hacer en el blog, ¡Un Book Tag

Ya hacía tiempo que no subía ninguno, y eso que tenía preparado varios, pero la preparación no es un juego. Os vengo a traer un tag precioso de los personajes Disney. Pero fijaros, yo no soy la que encontré esta entrada, si no que las chicas de BangRon Books me nominaron. Les doy muchas gracias a esas preciosidades, y aquí os dejaré el link a su entrada en el blog:


No nominaré a nadie en específico porque quiero que todos los que queráis hacerlo, lo hagáis ¡Me encantará ver vuestras entradas!












¿Qué os pareció la entrada? ¿Os ha gustado? ¿Conociais el blog de Ale? Espero que todos paseis por allí, y os quedeis. ¡Me encantará leeros!



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado las fotos, es una forma muy original con las imágenes y Magnus y Ron ♥♥♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto mucho la manera de crear el tag, super lindo, no he leido ''mirame y dispara'' espero ponerme con el pronto :) ¿A quien no le da risa Magnus? Jajajaja, es un gran personaje.

    Con cariño desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Por favor, los edits que haces son preciosos <3
    Magnus Bane también me hace reír mucho y me parece un personaje muy original!
    Un beso!

    ResponderEliminar