domingo, 20 de noviembre de 2016

#36: Listen With Us - The Chainsmokers

Otra vez más estamos a domingo, y como ya sabéis, os toca nuestra sesión de música.

Hoy os vengo a traer una de las nuevas canciones de The Chainsmokers. Creo que muchos de vosotr@s conocéis a este grupo (Creo que es un grupo), gracias a su canción Don't let me down. Y si habéis seguido el blog hasta ahora, seguramente habréis visto hace unos domingos otra de sus canciones titulada Closer.

Pues como a mí me encanta su estilo de música electrónica, os traigo una vez más, una obra maestra por parte de estos artistas. Sin más dilación, veamos a continuación:


The Chainsmokers - Setting Fires

¿Os ha gustado? ¿qué canciones me recomendáis?  ¿Qué canciones estuvisteis escuchando durante esta semana? ¡Me encantará leeros!








4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que no conocía esta canción^^. Me ha gustado mucho. Te recomiendo que escuches algo de DNCE, mi grupo favorito. Espero que disfrutes sus canciones!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra mucho de que te haya gustado.♡ ¡Sí! Conozco a esa banda. Me gusta mucho. Sobre todo la canción "Cake by the ocean". Creo haberla recomendando algún domingo...¡Muchas gracias por la recomendación también!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien que te haya gustado. Espero que la disfrutes mucho,
      ¡Un beso!

      Eliminar