domingo, 9 de abril de 2017

#44: Listen With Us - Ed Sheeran


Feliz domingo, y pensad que mañana comenzará la Semana Santa. ¿Eso que significa? Significa que tendremos una semanita, y un día más de vacaciones. Para leer, para disfrutar de estos nuevos temporales que le encanta matarme con la alergia.

Como podréis ver por el título, hoy os traigo una nueva entrada con Ed Sheeran. Creo que todos os acordáis del día que subió todas las canciones de su álbum como loco, y sus fans, también como locos nos pusimos a escucharlas.
Pues pasa que esta semana, hubo unas canciones suyas que no he dejado de escuchar. Una de ellas, siempre me la ponen en el gym, y otra, me anima mucho. ¡Me encantan! 

Espero que vosotr@ también disfrutéis escuchándolas tanto como yo. 
¡Empecemos!


Happier:
Galway Girl:
¿Os ha gustado? ¿qué canciones me recomendáis?  ¿Qué canciones estuvisteis escuchando durante esta semana? ¡Me encantará leeros!

14 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada... La música de Ed es otro nivel ..... A mi me encanta Barcelona tiene un no se que, que me hace mover el esqueleto.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Genial entrada y me ha encantado las canciones aunque no es el tipo de música que suelo escuchar. Feliz Domingo de Ramos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Me encanta este cantante ! Gracias por el post

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué lindas canciones, yo esta semana he estado leyendo con música electrónica de fondo, muy suavecita para concentrarme ¡qué haría yo sin youtube! Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No soy de escuchar este tipo de música pero esta bueno compartirla y así conocerla. Mi estilo es mas de rock industrial. Buen domingo para ti, besos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ray!!
    Ed me encanta, ojala haber ido a su concierto :(

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!
    Me encantan las canciones, son muy bonitas!
    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por la recomendación!
    Últimamente no paro de escuchar Rap, jajaja.

    Un saludo🤗

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta Ed Sheeran, y casualmente este sábado fui a Madrid a verle en concierto, si ya me gustaba antes ahora no puedo parar de escucharle, y en concreto las dos canciones que has puesto, las cantó en directo y son de mis favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía esta música la verdad pero me ha encantado oírla mientras me pasaba por otros blogs, porque me ha relajado un monton. Gracias B7s

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Es Sheeran. Me parece que tiene una voz super bonita. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa !!.
    No conocía está música pero me gusta así que gracias por hacerme conocerla.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar